Eco-Huella participará en el curso "Push 4 change: Climate Justice"

Así es, hace poquitos días que la Asociación Biodiversa me han escrito para confirmar mi plaza como participante en el curso/taller Push 4 Change de 5 días que tendrá lugar en Octubre en Malmö, Suecia sobre Justicia Climática y Organización Sostenible.

Push 4 change climate justice

Este training se lleva a cabo gracias a la financiación de la Comisión Europea y la participación de 8 asociaciones:
Entre las 38 personas que participaremos de toda Europa en este curso debatiremos sobre la llamada "justicia climática" (¿por qué el Cambio Climático afecta más a aquellas poblaciones precisamente menos responsables de provocarlo?), compartiremos nuestra experiencia y conocimientos sobre Desarrollo Sostenible y entre todos crearemos un taller que trate precisamente sobre estos temas y que cada participante divulgará cuando vuelva a su país de residencia.


Promete ser una gran experiencia en la cual compartir la experiencia de Eco-Huella y adquirir nuevos conocimientos, además de traer de vuelta a España material para poder compartir con todos vosotros lo aprendido, así como el taller que elaboraremos sobre Justicia Climática.



PD: Si estás interesad@ en saber más sobre el taller sobre Justicia Climática, ponte en contacto con Eco-Huella a través de su página de Facebook



2 Comments

  1. Felicidades, tiene muy buena pinta. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alberto. Prometo compartir todo lo aprendido ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y vuelve pronto!

Thank you for your comments

¿Quieres calcular y compensar la huella de carbono de tu Blog? HUELLA AMBIENTAL, HUELLA DE CARBONO, HUELLA HÍDRICA Y DE AGUA Y ACV ¿QUIÉN ES QUIÉN? Entrevistamos a una toallita húmeda ¿porque no se deben tirar al wc? ¿Qué es CLIMATE JUSTICE? Crónica de la COP21 y el Acuerdo de París ¿Qué es el GREENWASHING y qué tipos hay?

Forest Clock

1 millón #PorElClima