Follow Us @eco-huella

19 de marzo de 2017

3 días de Sostenibilidad en Madrid #SB17Madrid

Desde Eco-Huella hoy queremos compartir con todos vosotros un gran evento que se está planificando para los días 7, 8 y 9 de Mayo, y que está planificado tanto para empresas como para la ciudadanía en general:

Sustainable brands MadridSustainable Brands Madrid

Sustainable Brands es un punto de encuentro donde marcas, ciudadanía y Administración establecen un diálogo que aporte valor a la forma de entender el mundo y los negocios desde la SOSTENIBILIDAD. 

"Quiero", responsable de la organización de este evento,  reúne en Sustainable Brands Madrid a más de 50 referentes globales en sostenibilidad, punto de encuentro y diálogo entre marcas, ciudadanía y Administración. Estos encuentros -que se celebran por primera vez en la capital contando además con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid- contarán con los líderes de negocios en materia de sostenibilidad de nuestro país y a nivel internacional. 

El objetivo de este evento es compartir inspiración, retos y éxitos, además de aportar valor a la forma de entender el mundo y los negocios desde el prisma de la sostenibilidad.

Sustainable brands MadridEste año y bajo la idea “Activating Purpose” (Activación del propósito) se celebra la tercera edición en la que intervendrán más de 50 líderes globales de marcas como IDEO, Mondelez, Ben & Jerry’s, Unilever, Timberland y Campbell. Sustainable Brands España cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid como partner institucional.Más información sobre los ponentes aquí: http://sustainablebrandsmadrid.com/sb17/es/ponentes 

El programa completo ya está disponible y las entradas se pueden adquirir con descuento hasta el 2 de abril. 

En esta tercera edición el país invitado es Reino Unido. A través de marcas como Boots, Innocent Drinks y Mark & Spencer, estos líderes británicos compartirán con los asistentes los casos de éxito y aprendizajes relacionados con sus experiencias pioneras activando el propósito.

Sustainable Sunday y Co-creating cities

Sustainable Sunday madrid El primer día del evento, el 7 de mayo domingo será Sustainable Sunday: Sustainable Sunday es un evento familiar creado para disfrutar de la sostenibilidad a través de la música, el cine o la moda. Se trata de una jornada lúdica que se celebrará el 7 de mayo. Contará con con talleres para todos los públicos con el fin de dar a conocer cómo cualquiera puede contribuir a que nuestro mundo sea más sostenible. 

Y lo mejor de todo, el acceso a Sustainable Sunday será gratis. 

Por otro lado, Co-creating Cities se celebra el 8 de mayo y nace para dejar un legado a la ciudad de Madrid. El objetivo es crear un impacto duradero que ayude a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Sobre Sustainable Brands®

Sustainable Brands® nació en 2006 con la misión de inspirar, involucrar y equipar a las marcas y a las empresas innovadoras para garantizar su rentabilidad y también un futuro mejor. Se trata de una comunidad global de más de 3.500.000 especialistas procedentes de empresas y marcas innovadoras y os recomiendo que echés un vistazo a las noticias de su web para estar a la última de cómo las grandes empresas se involucran en sostenibilidad.

El objetivo de estos encuentros, que se celebran periódicamente en distintas ciudades del mundo (San Diego, Londres, Estambul, Río de Janeiro, Buenos Aires…), es concienciar de los problemas y las oportunidades que suponen los retos sociales y ambientales actuales. Además, promueve la participación y la co-creación de soluciones.

Fuente: www.sustainablebrandsmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tus comentarios y vuelve pronto!