¿Cómo calculo la Huella de Carbono de mi oficina?--> Infografía

 ¿Cómo calculo la Huella de Carbono de mi oficina?--> Infografía

 Huella de carbono organizacion oficina ghg protocolA veces da la sensación de que el cálculo de la Huella de Carbono sólo queda reservado para las grandes empresas, pero ¿qué ocurre con aquellas pequeñas empresas cuya actividad se lleva a acbo de una simple oficina?

Pues las empresas de administración o servicios cuyda actividad tiene lugar en una oficina (abogacía, consultoría, notaría, y así un largo etc), también tiene una huella de carbono asociada a su actividad. Hoy en Eco-Huella os traemos una sencilla infografía sobre la metodología de cálculo de huella de carbono corporativa GHG protocol, enfocada además para organizaciones cuya actividad tiene lugar en una oficina.

Ahora ya no tienes excusa para que tu empresa cuantifique su impacto potencial sobre el Calentamiento Global, primer paso para establecer un plan de reducción y objetivos y formar parte de la lucha contra el Cambio Climático.



0 Comment "¿Cómo calculo la Huella de Carbono de mi oficina?--> Infografía"

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tus comentarios y vuelve pronto!

¡Comparte si te ha gustado!

¿Quieres calcular y compensar la huella de carbono de tu Blog? HUELLA AMBIENTAL, HUELLA DE CARBONO, HUELLA HÍDRICA Y DE AGUA Y ACV ¿QUIÉN ES QUIÉN? Entrevistamos a una toallita húmeda ¿porque no se deben tirar al wc? ¿Qué es CLIMATE JUSTICE? Crónica de la COP21 y el Acuerdo de París ¿Qué es el GREENWASHING y qué tipos hay?

Forest Clock

1 millón #PorElClima